Patagonia, 25 de Junio de 2020
Inicio > Patagonia hoy > Dinero y glamour al sur del Río Colorado

Dinero y glamour al sur del Río Colorado

En los últimos años la Patagonia Argentina viene protagonizando un boom inmobiliario sin precedentes. Muchos personajes ricos han comprado extensas estancias, grandes mansiones o construido inimaginables casas.

Villa La Angostura es una de las localidades más requeridas por magnates, artistas, políticos y empresarios. Podemos citar a la empresaria Amalita Fortabat que compró 30 hectáreas a orillas de Lago Nahuel Huapi a un valor aproximado de 2,5 millones.

Un lugar sumamente exclusivo es el Country Club Cumelén, ubicado a sólo 3 kilómetros del pueblo. La mayoría de las casas allí emplazadas son de sumas millonarias e ingresar al mismo como socio requiere de la difícil aceptación de la comisión directiva. Alguno de los nombres que tienen propiedad en Cumelén: Alberto Röemmers, dueño del laboratorio medicinal homónimo, el banquero Otero Monsegur, Ricardo Oxenford (uno de los dueños de la cervecería Quilmes), la familia Mitre Delarreta (accionista mayoritaria diario La Nación), Nicolás Ruiz Guiñazú (ex presidente del Banco Nación), Alejandro Roviralta (tío de Huberto y asesor externo del Ministerio de Economía ) y muchos más.

Estos visitantes pueden caminar tranquilos por las calles de Villa la Angostura ya que es una pequeña localidad que les ofrece todo y sin el acoso de fotógrafos, fanáticos, periodistas, etc.

Otro caso muy conocido es el de Ted Turner, el propietario de la cadena televisiva Norteamericana CNN. Su ex-esposa, la actriz Jane Fonda declaró hace un tiempo atrás al Diario Río Negro de General Roca que “la Patagonia era uno de los lugares más bellos del mundo”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes a Patagonia