Patagonia, 23 de Setiembre de 2019
Inicio > Patagonia hoy > Estancias en la Patagonia > Estancias en la zona costera de Patagonia

Estancias en la zona costera de Patagonia

Hill Station-Los Pozos

Ubicación

Servicios

Temporada

A 64 km. de Río Gallegos, sobre la margen norte

La estancia está dedicada a la cría de ovinos y caballos criollos, con los cuales podrá realizar cabalgatas de 4 o 5 horas para maravillarse con la flora y la fauna del lugar, acompañado siempre por la familia Halliday. El museo exhibe piezas arqueológicas de la zona, trajes antiguos y enseres utilizados por la familia desde 1885.

Todo el año

Truchaike – Güer Aike

Ubicación

Servicios

Temporada

A 30 Km. de Río Gallegos, por Ruta Nacional 3
TE.(02966)436127

 

Alojamiento: alojamiento con pensión completa. El alojamiento incluye el transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de Río Gallegos, un guía experto cada dos pescadores, movilidad diaria hasta el río y comidas durante toda la estadía.
Gastronomía: comidas caseras y tradicionales y delicias a la hora del té. Es posible almorzar o merendar sin pernocte. El servicio es para 13 comensales máximo.
Actividades: pesca con mosca, cabalgatas, caza. Visitas opcionales: Laguna Azul (cráter volcánico) 70km. y Laguna Potrocaike a 50km. Cabo Vírgenes y su reserva natural de pingüinos a 120km. Cuenta también con una biblioteca.
Instalaciones: el alojamiento es de 5 habitaciones dobles con baño privado y 1 habitación triple. Tiene parque donde pueden disfrutarse de asados criollos y picnics al aire libre y posee la margen norte del río para desarrollar actividades de pesca, por lo que funciona también como lodge para pescadores.

*Alta: de diciembre a marzo y Semana Santa

*Baja: Octubre, abril y mayo

Monte Dinero

Ubicación

Servicios

Temporada

A 120 km.de Río Gallegos, sobre el Estrecho de Magallanes
TE.(02966)426900

Alojamiento: régimen de media pensión (desayuno y cena).


Gastronomía: comidas caseras, con platos típicos.
Actividades: visita a la pingüinera y al Faro de Cabo Vírgenes. Cabalgatas, caminatas, observación de tareas rurales y observación de avifauna.
Instalaciones: 3 habitaciones dobles con baño privado y 2 habitaciones triples. Hospedaje en la centenaria Casa Grande, restaurada con las mismas características edilicias del siglo pasado, y con el confort moderno.

Septiembre a Abril

La Madrugada

Ubicación

Servicios

Temporada

Al noroeste de la provincia. A 120 km.de Puerto Deseado

Alojamiento: con desayuno incluido
Gastronomía: comidas caseras.
Actividades: se puede observar abundante fauna terrestre y oceánica autóctona: guanacos, piches, ñandúes y una gran variedad de aves. En la costa hay una importante colonia de lobos marinos y una cormoranera, donde conviven cormoranes grises, roqueros y reales entre otros, junto a una gran variedad de aves marinas.
Instalaciones: 1 habitación doble en la casa principal con baño privado, 1 habitación single y 1 doble en la casa de huéspedes.

Octubre a Semana Santa

Viajes a Patagonia
El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Un combo al que no le falta...
Este es un viaje hasta el último confín del Mundo, llegando hasta la mítica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famosísimo Glaciar Perito Moreno. Son 7 días de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y...
Este Tour es un inolvidable paseo en el Parque Nacional Los Glaciares hasta llegar al famosísimo Glaciar Perito Moreno, recorriendo pasarelas y balcones que le permitirán tener excelentes vistas de esta mole de hielo. Una sensación única de pequeñez frente a la grandiosidad de la...
Los dos Monumentos Naturales más icónicos y emblemáticos de la Argentina, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, recorridos en seis días inolvidables. Los inmensos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguazú en el noreste del país lo dejarán sin aliento.
Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO); más tarde, la imponencia del Parque Nacional Los Glaciares con el Perito Moreno y su misterioso y...
Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: - Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Un paseo hasta...

Publicidad