Patagonia, 21 de Julio de 2019
Inicio > Patagonia hoy > Estancias en la Patagonia > Estancias en la zona costera de Patagonia

Estancias en la zona costera de Patagonia

Hill Station-Los Pozos

Ubicación

Servicios

Temporada

A 64 km. de Río Gallegos, sobre la margen norte

La estancia está dedicada a la cría de ovinos y caballos criollos, con los cuales podrá realizar cabalgatas de 4 o 5 horas para maravillarse con la flora y la fauna del lugar, acompañado siempre por la familia Halliday. El museo exhibe piezas arqueológicas de la zona, trajes antiguos y enseres utilizados por la familia desde 1885.

Todo el año

Truchaike – Güer Aike

Ubicación

Servicios

Temporada

A 30 Km. de Río Gallegos, por Ruta Nacional 3
TE.(02966)436127

 

Alojamiento: alojamiento con pensión completa. El alojamiento incluye el transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto de Río Gallegos, un guía experto cada dos pescadores, movilidad diaria hasta el río y comidas durante toda la estadía.
Gastronomía: comidas caseras y tradicionales y delicias a la hora del té. Es posible almorzar o merendar sin pernocte. El servicio es para 13 comensales máximo.
Actividades: pesca con mosca, cabalgatas, caza. Visitas opcionales: Laguna Azul (cráter volcánico) 70km. y Laguna Potrocaike a 50km. Cabo Vírgenes y su reserva natural de pingüinos a 120km. Cuenta también con una biblioteca.
Instalaciones: el alojamiento es de 5 habitaciones dobles con baño privado y 1 habitación triple. Tiene parque donde pueden disfrutarse de asados criollos y picnics al aire libre y posee la margen norte del río para desarrollar actividades de pesca, por lo que funciona también como lodge para pescadores.

*Alta: de diciembre a marzo y Semana Santa

*Baja: Octubre, abril y mayo

Monte Dinero

Ubicación

Servicios

Temporada

A 120 km.de Río Gallegos, sobre el Estrecho de Magallanes
TE.(02966)426900

Alojamiento: régimen de media pensión (desayuno y cena).


Gastronomía: comidas caseras, con platos típicos.
Actividades: visita a la pingüinera y al Faro de Cabo Vírgenes. Cabalgatas, caminatas, observación de tareas rurales y observación de avifauna.
Instalaciones: 3 habitaciones dobles con baño privado y 2 habitaciones triples. Hospedaje en la centenaria Casa Grande, restaurada con las mismas características edilicias del siglo pasado, y con el confort moderno.

Septiembre a Abril

La Madrugada

Ubicación

Servicios

Temporada

Al noroeste de la provincia. A 120 km.de Puerto Deseado

Alojamiento: con desayuno incluido
Gastronomía: comidas caseras.
Actividades: se puede observar abundante fauna terrestre y oceánica autóctona: guanacos, piches, ñandúes y una gran variedad de aves. En la costa hay una importante colonia de lobos marinos y una cormoranera, donde conviven cormoranes grises, roqueros y reales entre otros, junto a una gran variedad de aves marinas.
Instalaciones: 1 habitación doble en la casa principal con baño privado, 1 habitación single y 1 doble en la casa de huéspedes.

Octubre a Semana Santa

Viajes a Patagonia
El viaje ideal para conocer los √≠conos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguaz√ļ. Un combo al que no le falta...
Este es un viaje hasta el √ļltimo conf√≠n del Mundo, llegando hasta la m√≠tica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famos√≠simo Glaciar Perito Moreno. Son 7 d√≠as de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y...
Este Tour es un inolvidable paseo en el Parque Nacional Los Glaciares hasta llegar al famos√≠simo Glaciar Perito Moreno, recorriendo pasarelas y balcones que le permitir√°n tener excelentes vistas de esta mole de hielo. Una sensaci√≥n √ļnica de peque√Īez frente a la grandiosidad de la...
Los dos Monumentos Naturales m√°s ic√≥nicos y emblem√°ticos de la Argentina, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, recorridos en seis d√≠as inolvidables. Los inmensos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguaz√ļ en el noreste del pa√≠s lo dejar√°n sin aliento.
Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO); más tarde, la imponencia del Parque Nacional Los Glaciares con el Perito Moreno y su misterioso y...
Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: - Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Un paseo hasta...

Publicidad