Patagonia, 18 de Noviembre de 2019
Inicio > Patagonia hoy > Estancias en la Patagonia > Estancias en la Ruta 40

Estancias en la Ruta 40

La Serena

Ubicación

Servicios

Temporada

Ruta Pcial.43, sobre costa del Lago Buenos Aires, a 29 km.de Perito Moreno
en dirección a Los Antiguos
TE.(02963)42340

Alojamiento: 2 habitaciones dobles (una en la residencia), 4 triples y 1 cuádruple con baño privado.


Gastronomía: platos típicos o bien excelente cocina europea de producción casera.
Actividades: actividades frutícolas, huerta ecológica y ahumadero, avistaje de aves, pesca de truchas y salmones. Excursiones por la cordillera, el bosque austral, y los desfiladeros, lagos y coloridos desiertos de la región. Cabalgatas, caminatas y actividades náuticas.

*Alta: Septiembre a Mayo

*Baja:
Junio a Agosto

Telken

Ubicación

Servicios

Temporada

A 3 km de Ruta Nac.40, a 25 km.al sur de Perito Moreno
TE.(02963)432079

Alojamiento: 4 habitaciones dobles (dos con baño privado) y 1 habitación triple. Tres de las cinco habitaciones se hallan en la casa principal. Régimen de media pensión, existe la posibilidad de almorzar y merendar también.
Gastronomía: comidas caseras compartidas con los dueños. Cena: entrada, plato principal, postre, jugos o vino fino de la casa, café, té, o té de hierbas. La comida es casera y abundante.
Avisar con anticipación si algún pasajero requiere alguna dieta especial, vegetariana o sin sal, etc.

Actividades: Cabalgatas, trekking y observación de tareas rurales.

Octubre a Abril

Lagos del Furioso

Ubicación

Servicios

Temporada

En la angosta península que divide los lagos Posadas y Pueyrredón.
A 98 km.de Ruta Nac.40

Alojamiento: régimen de media pensión (desayuno y cena).
Gastronomía: comida casera.
Actividades: Monte San Lorenzo, Lago Pueyrredón, Posadas y Río Oro y Furioso, Valle de Chacabuco, Río Bakery y Puerto Bertrand. A caballo, a pie y sobre ruedas, se puede acceder a estos recónditos atractivos de la región. Trekking, andinismo, cabalgatas, pesca de salmónidos, expediciones arqueológicas al Cerro de los Indios y la Cueva de las Manos, bicicletas.
Instalaciones: cuenta con 4 habitaciones en cabañas para grupos, 8 habitaciones dobles y triples, 1 suite y servicio de sauna finlandés.

*Alta: desde el 15 de Diciembre al 1º de Marzo
*Baja: desde Octubre al 15 de Diciembre y desde el 1º de Marzo a Semana
Santa

La Oriental

Ubicación

Servicios

Temporada

A 1 km.del Lago Belgrano en zona de Reserva del Parque Nacional Perito Moreno.

TE.(02962)452235

Alojamiento: la estadía sólo incluye alojamiento y desayuno. Gastronomía: comidas caseras.
Actividades: caminatas, avistaje de aves (cóndores) y cabalgatas de diversa duración, desde algunas horas hasta dos días, acampando en los bosques. Una de ellas permite acercarse al cerro San Lorenzo, el más alto de la Cordillera Austral. Visitas a la Península del Lago Belgrano (abundante fauna), Lago Burmeister, nacimiento del Río Roble, Río Lácteo, Cerro León, Cerro Hermoso, Cerro San Lorenzo, Lago Posadas, Condoreras.
Instalaciones: 7 habitaciones en total, 4 en la casa principal con baño privado y 3 en casa patagónica con baño privado.

Noviembre a Marzo

Alma Gaucha

Ubicación

Tarifas

Temporada

Zona Tucu Tucu, al sur del Parque Nacional Perito Moreno
TE.(02962)452445

Alojamiento: la estadía sólo incluye desayuno. Se pueden contratar aparte las demás comidas.
Gastronomía: comidas caseras.
Actividades: junto con los gauchos de la estancia podrán participar de excursiones a pie, a caballo, mountain bike y en vehículo 4×4, según sus deseos.
Instalaciones: dos cabañas construidas en el corazón del monte cordillerano (cada una con dos dormitorios individuales en suite) y una gran casa para recepción.

Noviembre a Marzo

La Angostura

Ubicación

Servicios

Temporada

Centro-oeste de la Provincia de Santa Cruz, a 55 km. de Gobernador Gregores.

Alojamiento: la estadía sólo incluye alojamiento y desayuno. Gastronomía: comidas caseras.
Actividades: avistaje de flora y fauna, caminatas, pesca, observación y participación en tareas rurales.
Instalaciones: 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple y 4 habitaciones cuádruples con baño privado.

*Alta: Octubre a Abril

*Baja: Septiembre y Mayo

Viajes a Patagonia
El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Un combo al que no le falta...
Este es un viaje hasta el último confín del Mundo, llegando hasta la mítica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famosísimo Glaciar Perito Moreno. Son 7 días de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y...
Este Tour es un inolvidable paseo en el Parque Nacional Los Glaciares hasta llegar al famosísimo Glaciar Perito Moreno, recorriendo pasarelas y balcones que le permitirán tener excelentes vistas de esta mole de hielo. Una sensación única de pequeñez frente a la grandiosidad de la...
Los dos Monumentos Naturales más icónicos y emblemáticos de la Argentina, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, recorridos en seis días inolvidables. Los inmensos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguazú en el noreste del país lo dejarán sin aliento.
Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO); más tarde, la imponencia del Parque Nacional Los Glaciares con el Perito Moreno y su misterioso y...
Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: - Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Un paseo hasta...

Publicidad