Estancias en la Ruta 40

La Serena Ubicación Servicios Temporada Ruta Pcial.43, sobre costa del Lago Buenos Aires, a 29 km.de Perito Moreno en dirección a Los Antiguos TE.(02963)42340 Alojamiento: 2 habitaciones dobles (una en la residencia), 4 triples y 1 cuádruple con baño privado.…
Leer más

Estancia Nibepo Aike

La estancia Nibepo Aike es un lugar histórico, fundado a principios del siglo XX sobre una de las márgenes del lago Argentino. En la ruta desde El Calafate hacia Nibepo Aike se recorren caminos de la estepa patagónica y se…
Leer más

Dinero y glamour al sur del Río Colorado

En las últimas décadas la Patagonia Argentina viene protagonizando un boom inmobiliario sin precedentes. Muchos personajes ricos han comprado extensas estancias, grandes mansiones o construido inimaginables casas. Villa La Angostura es una de las localidades más requeridas por magnates, artistas,…
Leer más

Estancia Cristina

Visitar la Estancia Cristina, en el corazón del Parque Nacional Los Glaciares, es una experiencia auténticamente patagónica. Además, es la única posibilidad de ver el gigantesco Glaciar Upsala. El glaciar Upsala forma una lengua de hielo de 50 km. de…
Leer más

La Patagonia Trágica

En 1928 aparecía en Buenos Aires un libro de José María Borrero titulado La Patagonia Trágica. Era una denuncia contra los estancieros del sur argentino por el humillante trato a las comunidades originarias, por las indignantes condiciones de trabajo que…
Leer más

Estancia Helsingfors

A orillas del Lago Viedma, en pleno Parque Nacional Los Glaciares, se encuentra Hostería Helsingfors, una antigua estancia que hoy renace como hostería temática, un oasis en medio de glaciares, montañas y desierto. Exclusivo para viajeros de gustos refinados. No…
Leer más

Estancia Harberton

La visita a la Estancia Harberton es un recorrido de gran valor histórico. Fue la primera estancia en Tierra del Fuego. La Estancia Harberton fue fundada en 1886 por el misionero anglicano Thomas Bridges. Se encuentra ubicada a 85 km.…
Leer más

Pingüinera y Estancia Harberton

Una excursión que combina una visita a la pingüinera de Isla Martillo con la Estancia Harberton, la primera estancia fueguina. Se trata de una excursión organizada, que combina una navegación por el Canal Beagle con el descenso en el muelle…
Leer más

Adoro la Patagonia Sur

Hay veces en las que lo que vemos es tan hermoso y nuestras experiencias de viaje son tan avasallantes que no nos alcanza con el recuerdo propio sino que además necesitamos compartirlo con los demás. Ésta es la visión de…
Leer más

Estancias Fueguinas

Las estancias fueguinas en la zona norte de la Isla representan un claro exponente del desarrollo económico de la región y de su evolución histórica. La más reconocida es "María Behety", a 18 km. de Río Grande por camino de ripio. Cuenta con…
Leer más