Patagonia, 25 de Junio de 2020
Inicio > Nordeste > Iguazú > Excursiones en Iguazú

Excursiones en Iguazú

Dentro del Parque Nacional hay una gran variedad de opciones que incluyen recorridos a pie, en embarcaciones, en el Tren de las Cataratas, o bien en vehículo propio.

Lancha cruzando a la Isla San Martín

Si Ud. va hasta el Parque en vehículo propio, sea muy prudente al conducir, no olvide en ningún momento que se encuentra dentro de un área preservada, Patrimonio Natural de la Humanidad. Disminuya la velocidad y disfrute del paisaje. Respete a los animales: más de 500 animales por año mueren atropellados y la mayoría de las especies que alberga el parque son endémicas, quiere decir que éste es el único hábitat en el mundo en que se encuentran.

Ya sea que vaya por su cuenta o bien que contrate una excursión, le recomendamos comenzar su visita en el Centro de Visitantes Yvyrá Retá , “país de los árboles” en guaraní, que está a apenas 50 metros del portal de acceso, sobre la mano derecha.

El Tren de las CataratasEn este centro encontrará mucha información que le permitirá aprovechar mejor sus caminatas por el área. Descubrirá que los enormes y espectaculares saltos de agua no son todo en el Parque, hay también una inmensa diversidad de fauna y flora selvática y una historia que data de miles de años.

Desde el Centro de Visitantes se accede a los circuitos de cataratas a través de un tren.

Viajes a Patagonia