Patagonia, 12 de Diciembre de 2019
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > Villa La Angostura

Villa La Angostura

La excursión de Villa La Angostura lo llevará a conocer una de las más encantadoras villas de montaña de la región de los lagos. Se presenta en dos opciones, de día completo o medio día.

Bahia Arauco

Se parte de Bariloche hacia el Este, hasta el extremo del lago Nahuel Huapi, donde nace el río Limay. Desde allí se comienza a bordear la margen norte del lago. Al principio el camino transita por una zona de estepa, en la que se ubican grandes estancias. Luego, al llegar al Brazo Huemul comienzan a aparecer los bosques de cipreses, que lentamente dan paso al exuberante bosque húmedo.

Bahia ManzanoUna vez que se deja atrás el Brazo Huemul aparece la hermosa vista de la Bahía Manzano, donde se encuentra un establecimiento hotelero de lujo.

Finalmente se llega a Villa La Angostura, situada sobre la costa norte del lago Nahuel Huapi. En la recorrida se visita el puerto, el Messidor, la laguna Selva Triste y la capilla La Asunción.

Si Ud. toma la opción de día completo, ya en el camino de regreso a Bariloche, aproximadamente a 10 kilómetros de la villa, accederá al Cerro Bayo, el centro de esquí del lugar. Hay aerosillas y medios de elevación, se pueden tomar excelentes imágenes del paisaje circundante.

Publicidad