Patagonia, 22 de Octubre de 2019
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > El clima en Bariloche

El clima en Bariloche

El clima en Bariloche va desde muy húmedo en la cordillera (en esta región se encuentran las áreas con mayores precipitaciones anuales del país) hasta húmedo en el inicio de la meseta. Las precipitaciones crecen hacia el oeste.

El Tiempo en San Carlos de Bariloche

Es un clima de alta montaña, más lluvioso en invierno, con abundante nieve, y más suave y seco en verano. Los vientos predominantes son del oeste, es decir, del Océano Pacífico.

Las temperaturas van disminuyendo desde el pie de monte (las laderas bajas de la montaña) hacia la cumbre.

En verano los días son cálidos y soleados, con temperaturas máximas que llegan a los 33ºC. Los días son muy largos y se puede disfrutar de la luz hasta las 10 PM!

En invierno los días son fríos, con temperaturas entre 0ºC y –10ºC y por lo general con frecuentes nevadas.

El otoño y la primavera son frescos, con noches frías. En otoño los vientos son más calmos pero hay más lluvia, mientras que la primavera es más ventosa pero con menos precipitaciones.

Viajes a Patagonia
En este tour Ud. podrá vivir la experiencia de sentirse fuera del tiempo, en medio de un paisaje de ensueño que, a pesar de contar con todos los servicios turísticos, conserva el encanto de los lugares vírgenes. Bariloche es un lugar que se puede aprovechar...
Una opción ideal para conocer dos de los íconos de la Patagonia: Primero la imponencia de los Glaciares con su misterioso hielo azul (declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y luego Bariloche y la belleza clásica del Distrito de los Lagos Andinos y la...

Publicidad