Patagonia, 28 de Setiembre de 2020
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > Cabalgata en Estancia Patagónica

Cabalgata en Estancia Patagónica

Una excursión distinta en Bariloche:  Una cabalgata en una estancia en la zona de transición entre la montaña y la meseta. Tiene dos alternativas, la opción de medio día y la de día completo.

Cabalgata en BarilocheDesde el centro de la ciudad se sale hacia la zona de transición entre la precordillera y la meseta. Es un ambiente natural colmado de belleza, producido por los grandes cambios de flora, fauna y relieve. pie del cerro Fortín, el lugar al que se llega después de este trayecto, se encuentra una típica estancia patagónica que se dedica a la producción de lana y a la caza del ciervo colorado (especie en expansión).

Allí, se pueden recorrer cabalgando distintos lugares. Se tienen hermosas vistas panorámicas del lago Nahuel Huapi,  se pueden avistar ciervos,  zorros colorados, y variada fauna típica de la estepa.

Para la opción de día completo, al regreso a la estancia un rico asado criollo estará esperando. En la opción de medio día el asado será el primer agasajo que lo recibirá.

Y antes de partir de regreso,  un encuentro en la matera para disfrutar de un café, mate, té o mate cocido con tortas fritas.

 Nota:

 La opción de día completo tiene como horario de salida las 10 AM y de regreso las 5.30 PM. La opción de medio día tiene como horario de salidal la 1 PM y de regreso el mismo que la anterior.

Se incluye guía baqueano, equipos de montar, almuerzo y refrigerio.
Es una excursión apta para principiantes.