Patagonia, 3 de Julio de 2020
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > Refugio Neumeyer

Refugio Neumeyer

Safari Blanco o Safari Verde en el Refugio Neumeyer. Una excursión imperdible, para disfrutar del bosque y la montaña muy cerca de Bariloche. Con nieve en invierno y a pleno verde en verano. No se la pierda.

Excursión al Refugio Neumeyer

Se sale del hotel aproximadamente a las 9 AM. Los vehículos 4X4 lo llevarán hacia el Valle del Challuaco para recorrerlo hasta llegar a las puertas del refugio J.J. Neumeyer. Allí lo esperará un café de bienvenida y las instrucciones del guía antes de iniciar la caminata.

El trekking es de baja dificultad, por el medio del bosque, hasta la Laguna Verde, un espejo de agua que se encuentra a 1400 metros de altura.

De regreso, lo esperará el almuerzo en el refugio, que consistirá en un exquisito asado criollo si es verano o bien un pollo al champagne, si es invierno.

Por la tarde y luego de la sobremesa, tiene la opción de disfrutar de otra caminata o bien simplemente quedarse contemplando las bellezas del lugar. En invierno existe la posibilidad de contratar en forma opcional una clase de esquí nórdico.

Para finalizar la jornada de montaña, un exquisito y reconfortante chocolate caliente.

Nota:

Existen dos opciones: medio día o día completo.
Están incluidos los traslados, los guías de trekking, además del café, almuerzo y chocolate.