Patagonia, 20 de Agosto de 2014
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > Puerto Blest, Cascada De Los Cántaros y Lago Frías

Puerto Blest, Cascada De Los Cántaros y Lago Frías

En una navegación de día completo se sale de Puerto Pañuelo y se navega por el Brazo Blest, pasando cerca del famoso islote Centinela donde descansan los restos del Perito Francisco Pascacio Moreno. 

Puerto Blest

Así, usted llega a Puerto Blest donde se almuerza y luego continua con la subida a la Cascada Los Cántaros bordeando el torrente por una escalinata de 600mts. de altura, desde donde se pueden apreciar varios saltos y cascadas de notable belleza.

La región presenta una vegetación frondosa y es uno de los puntos más húmedos de la Patagoniapor la influencia de la selva Valdiviana.

Opcional a Lago Frías

Puerto Blest

Partiendo de Puerto Blest recorrerá unos pocos km. en bus en medio de un paisaje boscoso hasta llegar a Puerto Alegre. Allí se embarcará en un catamarán para navegar el lago Frías y pasar frente a la Pared del Eco, una alta formación rocosa que invita a gritar para confirmar que su nombre no es sólo un hecho pintoresco. El trayecto finaliza en Puerto Frías, donde está el puesto de Gendarmería Nacional y el límite con Chile.
El regreso es por el mismo recorrido.

Nuestros Paquetes Turísticos
4 noches de alojamiento, con desayuno. Traslados hacia y desde el hotel en Bariloche. Excursión Circuito Chico. Excursión Isla Victoria. Excursión a San Martín de los Andes por los...

Patawidget

Publicidad