Patagonia, 17 de Octubre de 2019
Inicio > Patagonia Atlántica > Puerto Madryn > ¿Cómo llegar a Madryn?

¿Cómo llegar a Madryn?

Se puede llegar a Puerto Madryn por vía aérea, en bus o en automóvil. En cualquier caso hay algunas indicaciones a tener en cuenta.

Para llegar en avión al área de la Península de Valdés la opción más común es volar hasta Trelew, distante 60 km. de Madryn, que cuenta con un moderno aeropuerto internacional. El aeropuerto de Puerto Madryn es más pequeño y con menos tráfico aéreo.

La mayoría de los vuelos llegan a Trelew y no a Puerto Madryn.

Ruta 3 cruzando el Río Colorado

Si viaja en automóvil, desde el norte se accede a Puerto Madryn por la Ruta Nacional 3. A la altura de la provincia de Chubut esta ruta pasa muy cerca de la costa, lo que permite un fácil y rápido acceso a las distintas playas y localidades.

A partir de Sierra Grande, en Río Negro, los combustibles tienen un importante descuento, de alrededor del 35%.

Si Ud. viaja por esta ruta, le recomendamos hacer un alto en el camino y visitar alguno de los rincones ocultos que pueblan la Patagonia desconocida:
– La Comarca Viedma-Carmen de Patagones, con sus hermosas playas e interesantes recorridos históricos.
– San Antonio Oeste y Las Grutas, para darse un chapuzón en sus aguas transparentes y cálidas y visitar el puerto de aguas profundas.
– Y finalmente, justo en el límite entre Río Negro y Chubut, el encantador Puerto Lobos, para pescar y recoger mariscos en un ambiente casi secreto.

También es posible llegar en autobús. Desde Buenos Aires el viaje dura aproximadamente 17 horas.

Distancias en kilómetros desde Puerto Madryn:

Bariloche: 966
Buenos Aires: 1470
Caleta Valdés: 179
Comodoro Rivadavia: 450
Córdoba: 1394
Dique Ameghino: 193
El Calafate: 1388
Esquel: 644
Gaiman: 81
Neuquén: 882
Puerto Pirámides: 104
Punta Tombo: 181
Rawson: 82
Río Gallegos: 1178
Trelew: 67
Ushuaia: 1800
Viedma: 447

Viajes a Patagonia
Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: - Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Un paseo hasta...
Este tour le permitirá tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrá vivir la emoción...
Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO); más tarde, la imponencia del Parque Nacional Los Glaciares con el Perito Moreno y su misterioso y...
Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: Una visita a la Península de Valdés, una reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrá navegar entre...

Publicidad