Patagonia, 15 de Octubre de 2019
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > Puerto Blest, Cascada De Los Cántaros y Lago Frías

Puerto Blest, Cascada De Los Cántaros y Lago Frías

En una navegación de día completo se sale de Puerto Pañuelo y se navega por el Brazo Blest, pasando cerca del famoso islote Centinela donde descansan los restos del Perito Francisco Pascacio Moreno. 

Puerto Blest

Así, usted llega a Puerto Blest donde se almuerza y luego continua con la subida a la Cascada Los Cántaros bordeando el torrente por una escalinata de 600mts. de altura, desde donde se pueden apreciar varios saltos y cascadas de notable belleza.

La región presenta una vegetación frondosa y es uno de los puntos más húmedos de la Patagoniapor la influencia de la selva Valdiviana.

Opcional a Lago Frías

Puerto Blest

Partiendo de Puerto Blest recorrerá unos pocos km. en bus en medio de un paisaje boscoso hasta llegar a Puerto Alegre. Allí se embarcará en un catamarán para navegar el lago Frías y pasar frente a la Pared del Eco, una alta formación rocosa que invita a gritar para confirmar que su nombre no es sólo un hecho pintoresco. El trayecto finaliza en Puerto Frías, donde está el puesto de Gendarmería Nacional y el límite con Chile.
El regreso es por el mismo recorrido.

Viajes a Patagonia
En este tour Ud. podrá vivir la experiencia de sentirse fuera del tiempo, en medio de un paisaje de ensueño que, a pesar de contar con todos los servicios turísticos, conserva el encanto de los lugares vírgenes. Bariloche es un lugar que se puede aprovechar...
Una opción ideal para conocer dos de los íconos de la Patagonia: Primero la imponencia de los Glaciares con su misterioso hielo azul (declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y luego Bariloche y la belleza clásica del Distrito de los Lagos Andinos y la...

Publicidad