Patagonia, 15 de Octubre de 2019
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > Circuito Chico en Bariloche

Circuito Chico en Bariloche

Una excursión de medio día por un circuito paradisíaco y el más cercano a Bariloche ¡Un imperdible de la Patagonia!

Lago Nahuel HuapiUsted recorrerá en total 65 km., en su mayoría bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del km.8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la isla Huemul.

Aerosilla Cerro CampanarioDiez km. más adelante se llega al pie del cerro Campanario; hay una aerosilla que llega a la cumbre desde donde se aprecia una de las vistas más fascinantes de la región.

Capilla San Eduardo

 

Ya en la Península de Llao-Llao, usted puede detenerse a recorrer la Capilla San Eduardo.

 

Lago Moreno

Continuando el trayecto, se pasa el puente que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y más adelante el puente sobre el lago Moreno.

 

Laguna TrébolLuego comenzará a bordear la laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el circuito chico. Si el trayecto se realiza con vehículo particular, puede tomarse un desvío aColonia Suiza y disfrutar de la visita a una casa de té o probar un curanto(típica comida regional que se realiza en un hoyo en la tierra y los alimentos se cocinan con el sabor de hojas y frutos de la zona, al rescoldo de piedras calientes).

Viajes a Patagonia
En este tour Ud. podrá vivir la experiencia de sentirse fuera del tiempo, en medio de un paisaje de ensueño que, a pesar de contar con todos los servicios turísticos, conserva el encanto de los lugares vírgenes. Bariloche es un lugar que se puede aprovechar...
Una opción ideal para conocer dos de los íconos de la Patagonia: Primero la imponencia de los Glaciares con su misterioso hielo azul (declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y luego Bariloche y la belleza clásica del Distrito de los Lagos Andinos y la...

Publicidad