English Português Italiano ¡Suscríbase!

"El paraíso en la Tierra", ésa es la más perfecta descripción para este territorio de lagos y montañas, verdes bosques y cascadas escondidas. Las opciones de paseos son muchas: nieve en invierno, rafting en verano, y bellísimas navegaciones todo el año. Los paisajes que lo rodearán le harán creer que está viviendo un sueño. Sus fotos dirán que fue cierto.

Viajes a Bariloche

Bariloche, Capital de los Lagos

Bariloche, Capital de los Lagos
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Lago Nahuel Huapi, Navegación, Bariloche, Villa La Angostura
Duración: 5 día(s).
Precios: desde ARS 8.910

En este tour Ud. podrá vivir la experiencia de sentirse fuera del tiempo, en medio de un paisaje de ensueño que, a pesar de contar con todos los servicios turísticos, conserva el encanto de los lugares vírgenes. Bariloche es un lugar que se puede aprovechar todo el año!

Vea Detalles>

Tierra de Glaciares y Siete Lagos

Tierra de Glaciares y Siete Lagos
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Lago Nahuel Huapi, Bariloche, El Calafate
Duración: 6 día(s).
Precios: desde ARS 14.760

Una opción ideal para conocer dos de los íconos de la Patagonia: Primero la imponencia de los Glaciares con su misterioso hielo azul (declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y luego Bariloche y la belleza clásica del Distrito de los Lagos Andinos y la magia de los Siete Lagos. Dos destinos unidos con la practicidad de un vuelo directo. Con hoteles y servicios de excelencia como es usual en "La Tierra como solía ser".

Vea Detalles>