English Português Italiano

Los cruceros de expedición más famosos del mundo están aquí. Ud. podrá navegar por los mares más australes, conocer rincones insospechados y admirar una naturaleza todavía virgen.

Cruceros en la Patagonia

Crucero Marpatag: El espíritu de los glaciares

Vea Detalles> Crucero Marpatag: El espíritu de los glaciares
Disponible: De Septiembre a Abril, salidas martes y viernes
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Glaciar Spegazzini, Lago Argentino
Duración: 3 día(s).
Precios: desde ARS 48.600

Murallas de más de 50 metros de alto, hielo milenario de azul profundo, majestuosos icebergs, largos atardeceres patagónicos que pintan el cielo en tonos rojizos, y noches tan oscuras que permiten que la vía láctea se refleje en la superficie del lago. Una embarcación nueva, el Crucero Santa Cruz, permite a 44 pasajeros el privilegio de hacer de su estadía en El Calafate algo distinto: compartir la búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”.

Crucero Australis: Ushuaia - Punta Arenas

Vea Detalles> Crucero Australis: Ushuaia - Punta Arenas
Disponible: De Septiembre a Marzo, salidas desde septiembre
Atractivos: Canal Beagle, Ushuaia, Punta Arenas, Cabo de Hornos
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 54.000

En esta excursión Ud. participará de uno de los cruceros de expedición más famosos del mundo. Podrá navegar por los mares más australes, conocer rincones insospechados y admirar una naturaleza todavía virgen.

Expedición a la Antártida

Vea Detalles> Expedición a la Antártida
Disponible: De Octubre a Marzo, salidas desde 09 oct. hasta 24 mar.
Atractivos: Antártida
Duración: 11 día(s).
Precios: desde ARS 186.000

Se trata de una navegación con una duración aproximada de 11 días y 10 noches, en la que Ud. podrá descubrir toda la vida que encierra el continente helado. Las islas que lo rodean, los icebergs gigantes y los bravíos pasajes donde el mar desafía a los pilotos y exige al máximo a las embarcaciones que se atreven a surcarlos. Vea las increíbles imagenes (cortesía de F. Kulisev, L. Tapia, W. Lin y Antarpply)

Calafate Experiencia Gourmet

Vea Detalles> Calafate Experiencia Gourmet
Disponible: De Agosto a Abril, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Glaciar Spegazzini, Navegación, Lago Argentino, El Calafate
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 18.300

Le proponemos un viaje especial a El Calafate, con dos excursiones que lo llevarán literalmente al corazón de los glaciares: Podrá caminar sobre el hielo azul del Glaciar Perito Moreno, visitará las famosos pasarelas con impresionantes vistas y luego pasará todo un día navegando en medio de la imponencia de los otros gigantes de hielo. Almorzará frente a la colosal pared del glaciar Spegazzini, llegará hasta la barrera de témpanos del Upsala y desembarcará en la apacible bahía de Puesto de Vacas.

El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo

Vea Detalles> El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Ushuaia, El Calafate
Duración: 7 día(s).
Precios: desde ARS 33.300

Este es un viaje hasta el último confín del Mundo, llegando hasta la mítica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famosísimo Glaciar Perito Moreno. Son 7 días de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y El Calafate con las mejores y más sofisticadas excursiones. Lea la solapa "Itinerario" para todos los detalles.

Glaciares, hielos celestiales

Vea Detalles> Glaciares, hielos celestiales
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Glaciar Spegazzini, Navegación, Lago Argentino, El Calafate
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 14.700

Este Tour es un inolvidable paseo en el Parque Nacional Los Glaciares hasta llegar al famosísimo Glaciar Perito Moreno, recorriendo pasarelas y balcones que le permitirán tener excelentes vistas de esta mole de hielo. Una sensación única de pequeñez frente a la grandiosidad de la naturaleza. Y al día siguiente una navegación de lujo por el Lago Argentino navegando entre témpanos a la deriva y visitando los otros glaciares de importancia.