English Português Italiano

Avistajes imperdibles

Puerto Madryn, paraíso de ballenas y pingüinos

Vea Detalles> Puerto Madryn, paraíso de ballenas y pingüinos
Disponible: De Octubre a Diciembre, salidas diarias
Atractivos: Pingüinos, Ballenas, Península de Valdés, Puerto Madryn
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 0

Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: Una visita a la Península de Valdés, una reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrá navegar entre las enormes Ballenas Francas Australes. Luego, un paseo hasta Punta Tombo para caminar, literalmente, en medio de la colonia de pingüinos magallánicos más grande del continente.

Caminando con pingüinos

Vea Detalles> Caminando con pingüinos
Disponible: De Octubre a Marzo, salidas diarias
Atractivos: Pingüinos, Península de Valdés, Puerto Madryn
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 15.300

Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: - Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Un paseo hasta Punta Tombo, la colonia de pingüinos de Magallanes más grande del continente con más de un millón de ejemplares. Caminará literalmente junto con ellos, por senderos costeros, su hábitat natural.

Profunda Patagonia

Vea Detalles> Profunda Patagonia
Disponible: De Julio a Marzo, salidas diarias
Atractivos: Pingüinos, Ballenas, Glaciar Perito Moreno, Península de Valdés, Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Tren del Fin del Mundo
Duración: 10 día(s).
Precios: desde ARS 42.600

Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO); más tarde, la imponencia del Parque Nacional Los Glaciares con el Perito Moreno y su misterioso y mágico hielo azul (también declarado Patrimonio de la Humanidad). Finalmente, el encanto de Ushuaia, la “Bahía que mira al poniente” en Tierra del Fuego, el mismísimo "Fin del Mundo".

Península de Valdés, paraíso de ballenas

Vea Detalles> Península de Valdés, paraíso de ballenas
Disponible: De Junio a Diciembre, salidas diarias
Atractivos: Ballenas, Península de Valdés, Puerto Madryn
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 15.300

Este tour le permitirá tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrá vivir la emoción de navegar entre las enormes Ballenas Francas Australes, y compartir sus juegos y sus ritos de apareamiento.