Viajes a Ushuaia

Ushuaia y Tierra del Fuego

Vea Detalles> Ushuaia y Tierra del Fuego
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Lago Fagnano, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Navegación, Ushuaia
Duración del tour: 4 día(s).
Precios: desde ARS 67.600

De cara al Canal de Beagle, rodeada por montañas y lagos, en medio de bosques milenarios, la hermosa Ushuaia lo deslumbrará en este encantador paseo por el fin del mundo. Una excursión imprescindible y única para descubrir los encantos de Tierra del Fuego de la mano de expertos.

Argentina Total

Vea Detalles> Argentina Total
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Tango, Navegación, Lago Argentino, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires
Duración del tour: 13 día(s).
Precios: desde ARS 258.050

El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Es un tour completísimo con las mejores excursiones incluidas al cual no le falta nada, con la calidad en la atención y los servicios que siempre le ofrece "La Tierra como solía ser".

El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo

Vea Detalles> El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Navegación, Lago Argentino, Ushuaia, El Calafate
Duración del tour: 7 día(s).
Precios: desde ARS 145.600

Este es un viaje hasta el último confín del Mundo, llegando hasta la mítica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famosísimo Glaciar Perito Moreno. Son 7 días de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y El Calafate con las mejores y más sofisticadas excursiones. Lea la solapa "Itinerario" para todos los detalles.

Crucero Australis: Ushuaia - Punta Arenas

Vea Detalles> Crucero Australis: Ushuaia - Punta Arenas
Disponible: De Septiembre a Marzo, salidas desde septiembre
Atractivos: Canal Beagle, Ushuaia, Punta Arenas, Cabo de Hornos
Duración del tour: 4 día(s).
Precios: desde ARS 234.000

En esta excursión Ud. participará de uno de los cruceros de expedición más famosos del mundo. Podrá navegar por los mares más australes, conocer rincones insospechados y admirar una naturaleza todavía virgen.

Profunda Patagonia

Vea Detalles> Profunda Patagonia
Disponible: De Octubre a Marzo, salidas diarias
Atractivos: Pingüinos, Ballenas, Glaciar Perito Moreno, Península de Valdés, Lago Fagnano, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Navegación, Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Tren del Fin del Mundo
Duración del tour: 10 día(s).
Precios: desde ARS 243.100

Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO); más tarde, la imponencia del Parque Nacional Los Glaciares con el Perito Moreno y su misterioso y mágico hielo azul (también declarado Patrimonio de la Humanidad). Finalmente, el encanto de Ushuaia, la “Bahía que mira al poniente” en Tierra del Fuego, el mismísimo "Fin del Mundo".

Aventura en Patagonia

Vea Detalles> Aventura en Patagonia
Disponible: De Octubre a Abril, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Lago Fagnano, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Trekking / Senderismo, Navegación, Lago Argentino, Ushuaia, El Calafate
Duración del tour: 7 día(s).
Precios: desde ARS 196.300

Un viaje diseñado para viajeros activos y ávidos de emociones! Combina los dos destinos más emblemáticos: El Calafate, la capital de los glaciares, con Ushuaia, el ícono del Fin del Mundo. En cada lugar, los hoteles seleccionados, las excursiones y los servicios elegidos marcan la diferencia con el resto de las propuestas que abundan en la web. Ud. no será un turista más, ¡será un verdadero aventurero en la Patagonia! Lea los detalles en el itinerario.