English Português Italiano

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú, agua y magia

Vea Detalles> Cataratas del Iguazú, agua y magia
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Cataratas del Iguazú
Duración: 3 día(s).
Precios: desde ARS 8.480

Extremadamente hermosas y un terremoto para los sentidos. Una experiencia única en la vida te espera en las Cataratas del Iguazú, en el noreste de Argentina.

Iguazú y Patagonia: Cataratas y Glaciares

Vea Detalles> Iguazú y Patagonia: Cataratas y Glaciares
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Lago Argentino, El Calafate
Duración: 6 día(s).
Precios: desde ARS 18.550

Los dos Monumentos Naturales más icónicos y emblemáticos de la Argentina, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, recorridos en seis días inolvidables. Los inmensos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguazú en el noreste del país lo dejarán sin aliento.

Argentina Total

Vea Detalles> Argentina Total
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Tierra del Fuego, Tango, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires
Duración: 13 día(s).
Precios: desde ARS 75.790

El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Un combo al que no le falta nada, con la calidad en la atención y los servicios que siempre le ofrece "La Tierra como solía ser".

Las Cataratas, Patrimonio Natural de la Humanidad, lo harán enmudecer con su trueno perpetuo, ronco rugido de animal salvaje. Selva y trópico, tierra colorada y cálida hospitalidad, enmarcarán su visita. Los imperdibles: recorrer las pasarelas, hacer algún safari por la selva y, si la fecha coincide... ¡ver las Cataratas a la luz de la luna!
Un poco más al sur, los Esteros del Iberá, le brindarán la oportunidad única de safaris fotográficos, caminatas y expediciones para observar una riquísima flora y fauna.