English Português Italiano

Lista de actividades por destino > Excursiones para contratar en Bariloche

Cruce de Lagos

Cruce de Lagos

Es una excursión fascinante, de día completo, que lo llevará a navegar por el majestuoso Nahuel Huapi y luego por varios lagos cordilleranos, hasta llegar a Puerto Varas.
El paseo parte de Puerto Pañuelo, a 25 km. del centro de Bariloche. Se recorre el Lago Nahuel Huapí y luego se toma rumbo al oeste, por el Brazo Blest. El viajero puede apreciar la pequeñísima Isla Centinela donde descansan los restos del Perito Moreno. Un poco más adelante estará en Puerto Blest. Allí hay un antiguo y bello hotel con restaurante, y se puede realizar una breve caminata hasta la Cascada Los Cántaros. Luego, un corto trayecto en autobús, durante el cual se puede admirar un inmenso ciprés llamado "El Abuelo", lo trasladará 5 km. hasta Puerto Alegre. Allí se embarcará para navegar el Lago Frías, un lugar de fantasía, silencio, calma y grandes paredones montañosos. El trayecto es corto y se arriba a Puerto Frías. En este punto se encuentra el límite con la República de Chile y el puesto de Gendarmería Nacional. El viaje continúa otra vez en ómnibus, hasta Peulla. En este punto se puede almorzar. Luego se recorre el Lago de Todos los Santos y se bordea, vía terrestre, la margen sur del Lago Llanquihue, hasta Puerto Varas.

Nota:
Es una excursión apta para todo tipo de personas, no requiere equipamiento especial. Finaliza en Puerto Varas (no se regresa a Bariloche). No incluye alojamiento. El almuerzo no está incluido.
Opera todos los días excepto el 1 de mayo.

Precio por persona:  Consulte

¡Reserve ya su lugar en Cruce de Lagos!

Precio por persona:  Consulte

No espere a llegar a destino para contratar sus paseos y excursiones.
Estamos entrando en plena temporada y es mejor tener todo previsto de antemano!

*Datos Obligatorios

Nombre *

E-mail *

Nacionalidad

Cantidad de Pasajeros

Fecha exacta para reservar este paseo

Su consulta *