Español Português English

Luis Fernando Rodríguez (Argentina)

Estimados, parece que fue ayer, pero ya pasaron unos días desde que finalizamos nuestro viaje a la Patagonia, y que realizamos con Uds.

Cuando uno elige hacer un viaje por medio de una Agencia, hace búsquedas, mira opciones, y termina eligiendo, muchas veces, por corazonadas o por afinidades. En el caso particular de Uds, más allá de la propuesta propiamente dicha, estuvo de por medio la predisposición, para escuchar, predisposición para hacerse cargo de buscar las opciones del vuelo (que no estaba previsto en el paquete, pero se ofrecieron a solucionarlo), etc.

En nuestro caso, nos atendió Sergio, que, desde un primer momento, se brindó a solucionar las opciones que les planteamos, entre otras muchas cosas.

Hacer un viaje por medio de una Agencia de Turismo, es dejar en la agencia, lo que muchas veces hacemos nosotros, cuando vamos por nuestra cuenta. Y por ello, el viaje se empieza a disfrutar, desde mucho antes del día de la partida.

En todo momento nos sentimos acompañados, y cuidados.

Hablar de los lugares, es repetir frases comunes, como por ejemplo “espectacular”, “maravilloso”, “fantástico”, etc. Con respecto a sugerencias, en el caso del alojamiento en El Calafate aunque en principio ofrecían la posibilidad de tener acceso al comedor, no siempre estaba habilitado o las opciones de comida eran muy escasas. Lo que te obliga a viajar al "centro" de la ciudad, para acceder a lugares para poder cenar. Un caso parecido con el hotel de Ushuaia, ya que el restaurant está también limitado a determinado servicio a la noche. Y aunque parece cerca, caminar al centro de la ciudad, se hace complicado...

Hay cosas, que quisiera resaltar, como ser las empresas que nos recibieron ya sea en El Calafate, cómo en Ushuaia. Excelente atención. Sin problemas. Los guías muy atentos y capaces.

Las excursiones una mejor que otra. La gourmet, inolvidable. Y la que recorre el Beagle, muy buena. Por todo lo expuesto, por lo sentido y no expresado (porque se queda en nuestros recuerdos), y por todo lo vivido, muchas gracias.

Sds.

Luis Rodríguez

Luis Fernando Rodríguez
Data 15/03/2020

Leggi altri commenti dei nostri clienti