Español Português Italiano

Colette Bergeal (Francia)

Hola,

Sea usted seguro cuanto feliz fue nuestra estadía en el Parque de los glaciares.

De verdad, todo fue perfecto y usted puede felicitar el gran profesionalismo de las agencias locales y la del personal de la Hosteria de los Hielos.
Por la ida al Calafate, a pesar de la demora de casi una hora y media del vuelo, el traslado se paso muy bien a la hora de nuestra salida del aeropuerto. Por la vuelta, se paso tanto bien y con la buena sorpresa que el agente llevaba las tarjetas de embarque!

Nos ha gustado mucho la Hosteria de los Hielos : la tranquilidad de su ubicacion y la vista al lago, el conforte de la habitacion y de todo el establecimento sin olvidar la calurosa y profesional acojida de las dos senoras (una por el dia y la otra por la noche). No nos molestaba que esta un poco lejos del centro de la ciudad. Estaba agradable andar al borde del lago al fin de la tarde y después de cenar, volviamos con taxi. Debo mencionar al wifi que funcionaba muy bien hasta el jardin!

Nos gustaba mucho también la organización de las excursiones. Generalmente, preferemos viajar solas y no nos gustan los grupos de turistas demasiados numerosos. Pero, seguramente a causa de la época, fuimos grupos pequeños, lo que favorecía también el encuentro. Los comentarios de las guías estaban interesantes. Sobre todo, cada día, la agencia nos dejaba bastante tiempo para aprovechar esos paisajes únicos que, lo temo, no podremos ver otra vez : que sea en barcos o en los puentes al Glaciar Perito Moreno donde nos quedábamos 2 horas y media para recorrer las puentes y mirar el glaciar desde varios puntos de vista.

Realmente, no tengo ninguna sugerencia que hacer. Y le agradezco otra vez de su rapidez a arreglar todo antès que marchabamos de Francia.

He aquí algunas fotos del glaciar Perito Moreno (lo mas fácil de sacar foto).Le dejo escoger la que le gusta mas con este sugerido comentario : El glaciar Perito Moreno, un lugar de ensueño en un marco incomparable.

Atentamente
Colette BERGEAL (Paris)

Colette Bergeal
Date: 08/10/2014

Read more customers' experiences