Patagonia, 19 de Enero de 2020
Inicio > Patagonia Andina > El Calafate > Safari Náutico

Safari Náutico

Hay dos posibilidades de Safaris en la zona del Glaciar Perito Moreno: Recorrer el Lago Rico y bordear la pared sur, inaccesible a la vista de otro modo o navegar por el Canal de los Témpanos, acercándose al frente del glaciar.

Navegando hacia el Glaciar Perito MorenoEstas navegaciones permiten observar, con una perspectiva totalmente diferente, las impresionantes paredes del glaciar y los continuos desprendimientos de bloques de hielo, que después, convertidos en témpanos, pasan muy cerca de la embarcación, y tiñen con su azul milenario los reflejos de canales y lagos.

Safari Náutico en Lago ArgentinoLa embarcación, con capacidad para 70 pasajeros, aproximadamente, se ubica a una distancia prudencial de la pared del glaciar, para recorrerla en toda su extensión.

El embarque se realiza en el Puerto de Bajo de las Sombras, ubicado a 6 km. del mirador del Glaciar, para la primera opción, y desde el Puerto Perito Moreno, al que se puede llegar caminando desde las pasarelas (trekking costero) o en bus, en 10 minutos.

Hay salidas cada hora, entre las 11 AM y las 4 PM.

Duración: 1 hora.

Recomendaciones:

Es una actividad recomendada para todo tipo de pasajeros.

Puede combinarse con la excursión al Glaciar, pero no con el Minitrekking, ya que éste la incluye.
Es inmejorable para fotografías y filmaciones.

Viajes a Patagonia

Publicidad