Patagonia, 13 de Julio de 2019
Inicio > Patagonia Andina > El Calafate > Crucero Marpatag «El esp√≠ritu de los glaciares»

Crucero Marpatag «El esp√≠ritu de los glaciares»

Una embarcaci√≥n nueva, el Crucero Santa Cruz, permite a 44 pasajeros el privilegio de hacer de su estad√≠a en El Calafate algo distinto: compartir la b√ļsqueda del ‚ÄúEsp√≠ritu de los Glaciares‚ÄĚ.

Marpatag, embarcación Santa Cruz

El viaje, paso a paso

En esta nueva temporada Marpatag les propone a sus pasajeros el más completo viaje al interior de los glaciares: son tres días y dos noches a bordo de un crucero, con actividades y servicios de verdadero primer nivel.

Día 1: Se embarca en el Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila, en el área de Puerto Bandera. Alrededor de las 6 de la tarde la tripulación hará las presentaciones y le brindará toda la información necesaria acerca del paseo.

Aproximadamente a las 6.30 de la tarde comienza la navegación. Un breve trayecto hasta Bahía Alemana, actividades a bordo y cena componen el primer día.

Cabina de lujo en Marpatag

D√≠a 2: Al d√≠a siguiente, despu√©s del desayuno, los pasajeros desembarcan en la zona de Puesto de las vacas para hacer una interesante caminata. Luego, la navegaci√≥n contin√ļa hacia el Glaciar Spegazzini, donde se almuerza para navegar despu√©s hacia el Glaciar Upsala, a trav√©s de inmensos t√©mpanos. El nuevo objetivo es Bah√≠a Toro, en el Seno Mayo, donde se pasa la segunda noche.

Restaurante del Crucero Marpatag

Día 3: Luego de una breve navegación con rumbo sur, los pasajeros son invitados a desembarcar para una breve caminata hacia el interior del bosque andino patagónico hasta un punto panorámico desde el que se observan los glaciares Mayo y Negro.  Después, como broche de oro, el crucero se dirige hace el Canal de los Témpanos, para acercarse al Glaciar Perito Moreno, que lo aguarda como siempre con sus espectaculares rompimientos y sus inmensas paredes de hielo azul.

El regreso al Puerto Bahía Tranquila se produce aproximadamente a las 4 de la tarde.

Nota:

El crucero ofrece un servicio de lujo, en un programa de tres días y dos noches, que incluye:

  • Dos d√≠as de navegaci√≥n por el Lago Argentino, en una ruta que permite observar los glaciares Upsala, Mayo y Spegazzini, adem√°s, por supuesto, del Perito Moreno como en ninguna otra de las opciones que existen.
  • Dos noches a bordo, en una cabina doble con ba√Īo privado y vista exterior. La embarcaci√≥n posee todas las condiciones de seguridad y confort que requiere un pasajero exigente.
  • Pensi√≥n completa, con bebidas alcoh√≥licas durante las comidas incluidas.
  • Servicio de cafeter√≠a,¬†durante todo el recorrido¬†con infusiones y bebidas no alcoh√≥licas.
  • Desembarque en Seno Mayo y Puesto Vacas.
    Actividades a bordo, con un gu√≠a biling√ľe.
  • Traslados de llegada y salida desde El Calafate.
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares
  • Salidas Martes y Viernes

PRECIOS TEMPORADA ALTA Desde 1 Noviembre al 28 Febrero:

  • Cabina Deluxe: ¬†Base Doble: U$S 1840 ‚Äď ¬†Base Single: U$S 2300
  • Cabina Premium: Base Doble: U$S 2120 ‚Äď Base Single: U$S 2640
  • Cabina Grand Suite: Base Doble: U$S 3120 ‚Äď Base Single: U$S 4290
  • Transfer desde el Aeropuerto: U$S 40 por persona, por tramo
  • En Navidad y A√Īo Nuevo habr√° un recargo de U$S 340 por persona.

Las tarifas son en dólares americanos, por persona, impuestos incluidos (IVA 10,5%) y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Consultas e información para reservar disponible aquí

Viajes a Patagonia
El viaje ideal para conocer los √≠conos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguaz√ļ. Un combo al que no le falta...
Este es un viaje hasta el √ļltimo conf√≠n del Mundo, llegando hasta la m√≠tica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famos√≠simo Glaciar Perito Moreno. Son 7 d√≠as de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y...
Este Tour es un inolvidable paseo en el Parque Nacional Los Glaciares hasta llegar al famos√≠simo Glaciar Perito Moreno, recorriendo pasarelas y balcones que le permitir√°n tener excelentes vistas de esta mole de hielo. Una sensaci√≥n √ļnica de peque√Īez frente a la grandiosidad de la...
Los dos Monumentos Naturales m√°s ic√≥nicos y emblem√°ticos de la Argentina, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, recorridos en seis d√≠as inolvidables. Los inmensos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguaz√ļ en el noreste del pa√≠s lo dejar√°n sin aliento.
Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad UNESCO); más tarde, la imponencia del Parque Nacional Los Glaciares con el Perito Moreno y su misterioso y...
Dos excursiones le permitirán tener una visión completa de este sitio privilegiado de la Patagonia Atlántica: - Una visita a la Península de Valdés, impresionante reserva de flora y fauna patagónica en estado puro declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Un paseo hasta...

Publicidad