Patagonia, 23 de Setiembre de 2020
Inicio > Patagonia Atlántica > Campo en venta en Bahía Creek, Patagonia

Campo en venta en Bahía Creek, Patagonia

La Patagonia, esa inmensa región en el sur de Argentina tiene aún mucho por descubrir. Esos sitios que quedan pocos en el mundo. Grandes extensiones, cielos diáfanos, horizontes infinitos y todo en estado casi salvaje. Aguas azules, turquesas y entre las más cálidas de Argentina.

Uno de estos lugares se llama Bahía Creek, a 130 kms de la ciudad de Viedma, en la Provincia de Río Negro, en el norte del Golfo San Matías. Allí vive un almacenero durante todo el año y muchas familias durante el verano Playas espectaculares cobijadas por acantilados y médanos. Muy cerca se encuentra la reserva Natural Caleta de los Loros.

Bahia Creek - Patagonia

Bahia Creek – Patagonia

Increíbles atardeceres plagados de loros, gaviotas, cormoranes, toninas y entre junio y noviembre pueden verse ballenas francas. En el verano (diciembre a marzo) se disfruta de las playas ya que el clima es desértico y caluroso durante el día y con gran amplitud térmica en las noches. Buena zona de pesca, en especial para la captura de pejerreyes. Existe una pequeña villa de unas 100 casas, en su gran mayoría son utilizadas los fines de semana por la gente de Viedma y Patagones. La zona está rodeada de inmensos campos y estancias.

Campo en venta en Bahia Creek – Patagonia Argentina

Es el caso de “Cabaña Pozo de la Oveja” nada menos que 2514 Hectáreas, a 25 kms por Ruta Provincial 51 de ripio: dos molinos de agua dulce, 3 tanques, 5 perforaciones, 2 tomas de agua del acueducto ganadero turístico. Tiene 2 galpones de 24×24 m techado y con piso, corrales para 700 vacunos y 3000 lanares y presenta 8 cuadros alambrados en perfecto estado cada uno. Ideal para siembra y cría de animales vacunos u ovinos o para actividades turísticas como cabalgatas, recreación y descanso. Además ofrece acceso para pista de aterrizaje de aviones. Cuenta con tres cabañas, baños instalados, 1 quincho de 10 x 4m y otro de 3x 5m. Hay animales salvajes como guanacos, jabalíes, perdices, liebres patagónicas y choiques. La posibilidad de compra de este terreno puede ser consultada vía email a sus propietarios.

Viajes a Patagonia