En Buenos Aires, todo es tango. El tango y el porteño nacieron y se hicieron juntos. Basta verlo bailar para sentir su provocación y dejarse cautivar por su misterio. Por eso, si usted quiere descubrir la genuina identidad de Buenos Aires, escuche varios tanguitos, y encontrará la respuesta.

Con corazón de Tango

Buenos Aires, Ciudad Esencial

Buenos Aires, Ciudad Esencial
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Tango, La Boca, Calle Caminito, Plaza de Mayo, Recoleta, San Telmo
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 5.940

Este viaje a Buenos Aires le permite conocer una ciudad latinoamericana muy especial, con una atmósfera cosmopolita y muy europea, con rincones tan típicos como el mítico barrio de La Boca, sitios de gran importancia histórica y política como la Plaza de Mayo, sin dejar de lado los modernos edificios de Puerto Madero y, por supuesto, con el tango siempre presente en las callecitas de sus viejos barrios. Este recorrido de tres noches incluye las excursiones que no pueden faltar en su primer viaje a Buenos Aires, visitando los puntos más emblemáticos de la ciudad y una tradicional casa de tango.

Vea Detalles>

Argentina Total

Argentina Total
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Tierra del Fuego, Tango, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires
Duración: 13 día(s).
Precios: desde ARS 29.880

El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Un combo al que no le falta nada, con la calidad en la atención y los servicios que siempre le ofrece La Tierra como solía ser.

Vea Detalles>

Buenos Aires, Tango y Gauchos

Buenos Aires, Tango y Gauchos
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Tango, La Boca, Calle Caminito, Plaza de Mayo, Recoleta, Retiro, Tigre
Duración: 5 día(s).
Precios: desde ARS 9.900

En esta opción encontrará un recorrido completo por la eterna Buenos Aires: los sitios de interés histórico, los modernos barrios donde el diseño argentino se impone, una noche para vivir el tango a pleno y también dos salidas diferentes: * Una excursión al Delta, un particular accidente geográfico que crea un impactante paisaje de ríos, arroyos e islas, muy cerca de Buenos Aires. * Un almuerzo en una estancia, para adentrarse en las tierras del gaucho, la mítica pampa argentina.

Vea Detalles>