Ya sea en la Patagonia, con sus inmensas extensiones dedicadas a la cría de ovejas, o en plena pampa, Ud. no puede dejar de visitar una auténtica estancia argentina!

Conozca las Estancias argentinas

Aventura en el Extremo Sur

Aventura en el Extremo Sur
Disponible: De Octubre a Abril, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Lago Fagnano, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Lago Argentino, Ushuaia, El Calafate
Duración: 7 día(s).
Precios: desde ARS 29.700

¿Quiere de verdad conocer el extremo más austral del planeta? Entonces éste es un viaje pensado para usted! Combina los dos destinos más emblemáticos, El Calafate, la capital de los glaciares, con Ushuaia, el ícono del Fin del Mundo. En cada lugar, los hoteles seleccionados, las excursiones y los servicios elegidos marcan la diferencia. Ud. no será un turista más, será un verdadero viajero vip de la Patagonia!

Vea Detalles>

Buenos Aires, Tango y Gauchos

Buenos Aires, Tango y Gauchos
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Tango, La Boca, Calle Caminito, Plaza de Mayo, Recoleta, Retiro, Tigre
Duración: 5 día(s).
Precios: desde ARS 9.900

En esta opción encontrará un recorrido completo por la eterna Buenos Aires: los sitios de interés histórico, los modernos barrios donde el diseño argentino se impone, una noche para vivir el tango a pleno y también dos salidas diferentes: * Una excursión al Delta, un particular accidente geográfico que crea un impactante paisaje de ríos, arroyos e islas, muy cerca de Buenos Aires. * Un almuerzo en una estancia, para adentrarse en las tierras del gaucho, la mítica pampa argentina.

Vea Detalles>