English Português Italiano

Ya sea en la Patagonia, con sus inmensas extensiones dedicadas a la cría de ovejas, o en plena pampa, Ud. no puede dejar de visitar una auténtica estancia argentina!

Conozca las Estancias argentinas

Aventura en el Extremo Sur

Vea Detalles> Aventura en el Extremo Sur
Disponible: De Octubre a Abril, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Lago Fagnano, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Lago Argentino, Ushuaia, El Calafate
Duración: 7 día(s).
Precios: desde ARS 29.700

¿Quiere de verdad conocer el extremo más austral de la Tierra? Entonces éste es un viaje pensado para usted! Combina los dos destinos más emblemáticos: El Calafate, la capital de los glaciares, con Ushuaia, el ícono del Fin del Mundo. En cada lugar, los hoteles seleccionados, las excursiones y los servicios elegidos marcan la diferencia. Ud. no será un turista más, será un verdadero aventurero de la Patagonia!

Buenos Aires, Tango y Gauchos

Vea Detalles> Buenos Aires, Tango y Gauchos
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Tango, La Boca, Calle Caminito, Plaza de Mayo, Recoleta, Retiro, Tigre
Duración: 5 día(s).
Precios: desde ARS 9.900

En esta opción encontrará un recorrido completo por la eterna Buenos Aires: los sitios de interés histórico, los modernos barrios donde el diseño argentino se impone, una noche para vivir el tango a pleno y también dos salidas diferentes: * Una excursión al Delta, un particular accidente geográfico que crea un impactante paisaje de ríos, arroyos e islas, muy cerca de Buenos Aires. * Un almuerzo en una estancia, para adentrarse en las tierras del gaucho, la mítica pampa argentina.