English Português Italiano

Es el Fin del Mundo, la mítica Tierra del Fuego, con sus canales y sus lagos, sus bosques y sus montañas. Es también la ciudad más cercana a la Antártida. Nuestras exclusivas excursiones lo llevarán a hacer trekking por el Parque Nacional, navegar en pequeñas embarcaciones, remar en canoas inflables, y mucho más.

Viajes a Ushuaia

Tierra del Fuego: Finisterre

Vea Detalles> Tierra del Fuego: Finisterre
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Ushuaia
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 11.590

De cara al Canal de Beagle, rodeada por montañas y lagos, en medio de bosques milenarios, la hermosa Ushuaia lo deslumbrará en este encantador paseo por el fin del mundo. Una excursión imprescindible y única para descubrir los encantos de Tierra del Fuego de la mano de expertos.

Argentina Total

Vea Detalles> Argentina Total
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Tierra del Fuego, Tango, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires
Duración: 13 día(s).
Precios: desde ARS 31.540

El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Un combo al que no le falta nada, con la calidad en la atención y los servicios que siempre le ofrece La Tierra como solía ser.

Crucero Australis: Ushuaia - Punta Arenas

Vea Detalles> Crucero Australis: Ushuaia - Punta Arenas
Disponible: De Septiembre a Marzo, salidas desde septiembre
Atractivos: Canal Beagle, Ushuaia, Punta Arenas, Cabo de Hornos
Duración: 4 día(s).
Precios: desde ARS 28.690

En esta excursión Ud. participará de uno de los cruceros de expedición más famosos del mundo. Podrá navegar por los mares más australes, conocer rincones insospechados y admirar una naturaleza todavía virgen.

El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo

Vea Detalles> El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia, El Calafate
Duración: 7 día(s).
Precios: desde ARS 22.800

Este es un viaje hasta el confín del Mundo, llegando hasta la mítica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famosísimo Glaciar Perito Moreno. Serán 7 días de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y El Calafate. Lea la solapa "Itinerario" para todos los detalles.

Extremo Sur

Vea Detalles> Extremo Sur
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Ushuaia, El Calafate
Duración: 5 día(s).
Precios: desde ARS 12.540

Una opción ideal para conocer la Patagonia más austral, visitando dos de sus puntos clave: Primero la imponencia de los Glaciares con su misterioso y mágico hielo azul (declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y finalmente, el encanto de Ushuaia, la “Bahía que mira al poniente” en Tierra del Fuego, el fin del mundo.

Profunda Patagonia

Vea Detalles> Profunda Patagonia
Disponible: De Julio a Marzo, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn
Duración: 10 día(s).
Precios: desde ARS 26.410

Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad según UNESCO); más tarde, la imponencia de los Glaciares con su misterioso y mágico hielo azul (también declarado Patrimonio de la Humanidad) y finalmente, el encanto de Ushuaia, la “Bahía que mira al poniente” en Tierra del Fuego, el fin del mundo.

Aventura en el Extremo Sur

Vea Detalles> Aventura en el Extremo Sur
Disponible: De Octubre a Abril, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Lago Fagnano, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Lago Argentino, Ushuaia, El Calafate
Duración: 7 día(s).
Precios: desde ARS 31.350

¿Quiere de verdad conocer el extremo más austral de la Tierra? Entonces éste es un viaje pensado para usted! Combina los dos destinos más emblemáticos: El Calafate, la capital de los glaciares, con Ushuaia, el ícono del Fin del Mundo. En cada lugar, los hoteles seleccionados, las excursiones y los servicios elegidos marcan la diferencia. Ud. no será un turista más, será un verdadero aventurero de la Patagonia!