English Português Italiano

Las Cataratas, Patrimonio Natural de la Humanidad, lo harán enmudecer con su trueno perpetuo, ronco rugido de animal salvaje. Selva y trópico, tierra colorada y cálida hospitalidad, enmarcarán su visita. Los imperdibles: recorrer las pasarelas, hacer algún safari por la selva y, si la fecha coincide... ¡ver las Cataratas a la luz de la luna!
Un poco más al sur, los Esteros del Iberá, le brindarán la oportunidad única de safaris fotográficos, caminatas y expediciones para observar una riquísima flora y fauna.

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú, agua y magia

Vea Detalles> Cataratas del Iguazú, agua y magia
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Cataratas del Iguazú
Duración: 3 día(s).
Precios: desde ARS 4.500

Una promoción increíble para conocer las imponentes Cataratas del Iguazú. No desaproveche esta oportunidad para visitar este gran monumento natural.

De Norte a Sur: Cataratas y Glaciares

Vea Detalles> De Norte a Sur: Cataratas y Glaciares
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Lago Argentino, El Calafate
Duración: 6 día(s).
Precios: desde ARS 10.620

Los dos monumentos naturales más emblemáticos de la Argentina, Patrimonios de la Humanidad, en seis días inolvidables. Los inmensos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguazú en el noroeste del país lo dejarán sin aliento.

Argentina Total

Vea Detalles> Argentina Total
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Tierra del Fuego, Tango, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires
Duración: 13 día(s).
Precios: desde ARS 29.880

El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Un combo al que no le falta nada, con la calidad en la atención y los servicios que siempre le ofrece La Tierra como solía ser.