English Português Italiano

Para ayudarlo a decidirse, le presentamos paquetes de viaje que combinan los destinos más impactantes, aquellos que sí o sí deben estar incluidos en un viaje a la Argentina.

Viajes por toda la Argentina

Argentina Total

Vea Detalles> Argentina Total
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Parque Nacional Tierra del Fuego, Tango, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires
Duración: 13 día(s).
Precios: desde ARS 33.532

El viaje ideal para conocer los íconos de Argentina: El Glaciar Perito Moreno en El Calafate, el Fin del Mundo en Ushuaia, la imprescindible y misteriosa Buenos Aires y la nueva Maravilla del Mundo, las Cataratas de Iguazú. Un combo al que no le falta nada, con la calidad en la atención y los servicios que siempre le ofrece La Tierra como solía ser.

Profunda Patagonia

Vea Detalles> Profunda Patagonia
Disponible: De Julio a Marzo, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Península de Valdés, Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn
Duración: 10 día(s).
Precios: desde ARS 28.078

Una opción ideal para conocer la Patagonia, visitando tres de sus puntos clave: Primero el Litoral Atlántico, Puerto Madryn y Península de Valdés (Patrimonio de la Humanidad según UNESCO); más tarde, la imponencia de los Glaciares con su misterioso y mágico hielo azul (también declarado Patrimonio de la Humanidad) y finalmente, el encanto de Ushuaia, la “Bahía que mira al poniente” en Tierra del Fuego, el fin del mundo.

Tierra de Glaciares y Siete Lagos

Vea Detalles> Tierra de Glaciares y Siete Lagos
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Lago Nahuel Huapi, Bariloche, El Calafate
Duración: 6 día(s).
Precios: desde ARS 16.564

Una opción ideal para conocer dos de los íconos de la Patagonia: Primero la imponencia de los Glaciares con su misterioso hielo azul (declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y luego Bariloche y la belleza clásica del Distrito de los Lagos Andinos y la magia de los Siete Lagos. Dos destinos unidos con la practicidad de un vuelo directo. Con hoteles y servicios de excelencia como es usual en "La Tierra como solía ser".

Extremo Sur

Vea Detalles> Extremo Sur
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Ushuaia, El Calafate
Duración: 5 día(s).
Precios: desde ARS 13.332

Una opción ideal para conocer la Patagonia más austral, visitando dos de sus puntos clave: Primero la imponencia de los Glaciares con su misterioso y mágico hielo azul (declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO) y finalmente, el encanto de Ushuaia, la “Bahía que mira al poniente” en Tierra del Fuego, el fin del mundo.

Iguazú y Patagonia: Cataratas y Glaciares

Vea Detalles> Iguazú y Patagonia: Cataratas y Glaciares
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Cataratas del Iguazú, Lago Argentino, El Calafate
Duración: 6 día(s).
Precios: desde ARS 11.918

Los dos monumentos naturales más emblemáticos de la Argentina, Patrimonios de la Humanidad, en seis días inolvidables. Los inmensos glaciares en la Patagonia y las espectaculares Cataratas del Iguazú en el noroeste del país lo dejarán sin aliento.

Aventura en el Extremo Sur

Vea Detalles> Aventura en el Extremo Sur
Disponible: De Octubre a Abril, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, Lago Fagnano, Lago Escondido, Parque Nacional Tierra del Fuego, Canal Beagle, Lago Argentino, Ushuaia, El Calafate
Duración: 7 día(s).
Precios: desde ARS 33.330

¿Quiere de verdad conocer el extremo más austral de la Tierra? Entonces éste es un viaje pensado para usted! Combina los dos destinos más emblemáticos: El Calafate, la capital de los glaciares, con Ushuaia, el ícono del Fin del Mundo. En cada lugar, los hoteles seleccionados, las excursiones y los servicios elegidos marcan la diferencia. Ud. no será un turista más, será un verdadero aventurero de la Patagonia!

El Calafate y El Chaltén Profundo

Vea Detalles> El Calafate y El Chaltén Profundo
Disponible: De Septiembre a Abril, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, El Chaltén, El Calafate
Duración: 6 día(s).
Precios: desde ARS 16.968

Un viaje de seis días ideal para los amantes del trekking. En El Calafate hará la excursión de Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno. En El Chaltén tendrá dos días completos libres para poder recorrer todos los senderos de trekking que Ud. desee, que son autoguiados en el famoso Monte Fitz Roy.

El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo

Vea Detalles> El Calafate y Ushuaia, Fin del Mundo
Disponible: Todo el año, salidas diarias
Atractivos: Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Tierra del Fuego, Ushuaia, El Calafate
Duración: 7 día(s).
Precios: desde ARS 24.240

Este es un viaje hasta el confín del Mundo, llegando hasta la mítica Tierra del Fuego y luego visitando el Parque Nacional Los Glaciares y el merecidamente famosísimo Glaciar Perito Moreno. Serán 7 días de belleza non-stop, distribuidos en las ciudades de Ushuaia y El Calafate. Lea la solapa "Itinerario" para todos los detalles.