Patagonia, 20 de Julio de 2014
Inicio > Patagonia Andina > Bariloche > Isla Victoria y Bosque De Los Arrayanes

Isla Victoria y Bosque De Los Arrayanes

Es una excursión que incluye una hermosa y extensa navegación por el Lago Nahuel Huapi hasta la Península de Quetrihue y la Isla Victoria.

Isla Victoria y Lago Nahuel Huapi, PATAGONIA ARGENTINA

Hay dos opciones: se puede hacer en un día completo, visitando los dos lugares, o bien en medio día, para visitar sólo el bosque de arrayanes en la Península de Quetrihue.

La navegación comienza en Puerto Pañuelo, en la Península de Llao Llao, a aproximadamente 20 km. del centro de Bariloche. Se navega cerca de dos horas hasta Puerto Quetrihue en la península del mismo nombre, donde se visita el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes.

Se trata de una formación arbórea única en el mundo con

 ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, lisa y de color canela. Posee flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de agradable sabor.


Una pequeña casita hecha en mader

a en el medio del bosque y los ciervos que habitan la zona, de baja estatura llamados “pudú-pudú”, fueron la musa inspiradora del mundialmente famoso

Isla Victoria y Lago Nahuel Huapi, PATAGONIA ARGENTINA

 Walt Disney para realizar su película de dibujos animados “Bambi”.

Luego, la excursión continúa hacia Puerto Anchorena en isla Victoria, donde se realiza una visita recorriendo el vivero de coníferas y distintos senderos.

Allí se encuentra la magnífica Hostería Isla Victoria, recientemente reabierta y restaurada con todas las comodidades de un alojamiento de categoría.

Existe la opción de ascender a pie al Cerro Bella Vista, que permite tener una vista panorámica de la isla y el majestuoso lago Nahuel Huapi.

 


 

Vea También: Parque Nacional Los Arrayanes

 

 

Nuestros Paquetes Turísticos
4 noches de alojamiento, con desayuno. Traslados hacia y desde el hotel en Bariloche. Excursión Circuito Chico. Excursión Isla Victoria. Excursión a San Martín de los Andes por los...

Patawidget

Publicidad