Patagonia Argentina, 24 de Noviembre de 2017

Home > Regiones > Patagonia Central > Destinos > Choele Choel > Excursiones
Vea también: Otras Excursiones en Choele Choel

Agroturismo: Establecimientos

El Valle Medio es sinónimo de agroturismo debido a la diversidad de actividades vinculadas a la explotación frutihortícola que aquí se realiza. Podrá visitar bodegas, centros de empaque y embalaje de frutas, frigoríficos y fábricas artesanales de dulces y conservas.
Merecen mencionarse algunos establecimientos que ofrecen servicios para los turistas

PICHI LAUQUEN
SAN JAVIER
ISLA LA ESMERALDA
ISLA LOS ALAZANES
PARADOR EL JABALÍ
SAN CEFERINO
LA MEDIA LUNA
LA FORESTAL

PICHI LAUQUEN

Ubicado a 25 km. de Choele Choel sobre la Ruta 250 con acceso de 3 km. de ripio. Posee 100 hectáreas dedicadas a la ganadería, agricultura y apicultura. Es un casco de estilo colonial donde podrá alojarse y disfrutar de su piscina, del servicio de gastronomía y confitería.
Durante la estadía puede realizar paseos en sulky, caminatas y canotaje en una hermosa laguna, hábitat de importante reserva de aves.|

Tel.(02946) 491450
más establecimientos

SAN JAVIER

Ubicado a 5km.de Chimpay por acceso totalmente asfaltado, es una chacra de 50 hectáreas dedicada a la fruticultura. La vivienda es moderna, rodeada de arboles frutales, tiene su propia huerta para consumo y elaboración de mermeladas. Brinda alojamiento con pensión y se encuentra abierta todo el año.
Allí es posible practicar retiros espirituales, verdaderos bálsamos de tranquilidad.

Tel. (02946) 494470
más establecimientos

ISLA LA ESMERALDA

Ubicada a 16 km. de Choele Choel y a 6 km. de Fray Luis Beltrán. Se accede por balsa y constituye un espacio de 200 hectáreas con un gran sector parquizado de rica floricultura.
En la zona puede acampar y también se ofrece alojamiento con pensión. Posee una huerta artesanal y ecológica y producen sus propios dulces y chacinados. Un placer para su paladar...
También puede disfrutar de la práctica de canotaje, pesca u otras excursiones a caballo o en embarcaciones a motor.

Tel. (02946) 443050
más establecimientos

ISLA LOS ALAZANES

Ubicada en el estuario del río Negro a 73km. de Choele Choel, puede acceder en embarcación desde la Ruta 250. Se encuentra en estado agreste y en contacto con la fauna silvestre (chartos, guanacos, perdices etc.). Hay comodidad para ocho pasajeros y está abierto todo el año. Allí se realizan safaris fotográficos y de caza, siempre y cuando posea la licencia habilitante.
más establecimientos

PARADOR EL JABALÍ

Es una granja con gran cantidad de animales: zorros, maras, conejos, jabalíes y cabras. Se encuentra ubicada sobre la ruta 250 en el acceso a Luis Beltrán. Además de los productos caseros que se ofrecen hay también productos artesanales de toda la provincia, lo que constituye un motivo más para que Ud. la visite.
más establecimientos

SAN CEFERINO

Ubicado en el sector de chacras de Luis Beltrán a 22 km. del centro urbano de Choele Choel. Son 44 hectáreas con 1500m. de costa de río lo que le permitirá, si Ud. es un amante de la pesca, obtener ejemplares de pejerrey y perca. Este casco de estilo italiano le brinda alojamiento y la posibilidad de disfrutar de comidas caseras. Además, si tiene niños, hay un área de recreación para ellos y una piscina. Como otros establecimientos, realizan productos regionales pero su especialidad son "los guindados", licor a base de guindas de cosecha propia.

Tel. (02946) 491457
más establecimientos

LA MEDIA LUNA

Está a 5 km. del centro de Choele Choel y cuenta con 12.000 hectáreas. Aquí puede alojarse, disfrutar de una piscina y realizar cabalgatas y excursiones náuticas por la laguna "La Media Luna". También es posible la pesca de pejerrey y perca y cazar jabalíes y pumas.

Tel. (02946) 442231
más establecimientos

LA FORESTAL

Es una chacra experimental en Fray Luis Beltrán, a 13 km. de Choele Choel.
Son 100 hectáreas donde podrá acampar, dedicadas a la ganadería, agricultura, frutihorticultura, apicultura, avicultura, vitivinicultura y tambo. Si quiere sentir la vida rural puede participar de actividades tales como cosecha, poda y raleo. Hay alojamiento en el casco con pensión completa.
Está abierto entre los meses de Septiembre y Marzo.

Tel. (02946) 480335
más establecimientos





Publicidad