Patagonia Argentina, 24 de Noviembre de 2017

Home > Regiones > Patagonia Atlántica > Destinos > Viedma > Excursiones
Vea también: Otras Excursiones en Viedma

Balneario El Cóndor

Balneario El CóndorEn cercanías de la desembocadura del río Negro, a 30 Km de Viedma, se encuentra el Balneario el Cóndor, o "La Boca" (así lo llaman los lugareños), una pequeña villa turística caracterizada por extensas playas.

La Avenida Costanera, asfaltada, ofrece un paseo marítimo que culmina donde empieza el acantilado, en cuyo primer promontorio se encuentra el Faro, el más antiguo de la Patagonia.

FaroA lo largo de la Costanera hay playas con servicios donde se pueden alquilar sombrillas y carpas, jugar al volley y tomar algo. También sobre esta avenida se encuentra el Casino El Faro, un verdadero complejo que ofrece además de la sala de juegos, hotel, restaurant y confitería.

Se puede caminar más allá del comienzo de los acantilados, en la zona conocida como Playa El Faro, donde hay buenos lugares para la pesca y un balneario muy concurrido por su abrigo del viento.

También la desembocadura es un lugar especial para pescar pejerreyes, pescadillas y lenguados. De hecho, los lugareños llaman a este lugar "El Pescadero".

Vea También: La colonia de Loros Barranqueros

Playa del Faro Punto Panorámico Ceferino Namuncurá - Patagonia-argentina





Publicidad