Patagonia, 23 de Junio de 2017
Inicio > Patagonia Andina > El Calafate > 4 Cruceros Patagónicos Imperdibles

4 Cruceros Patagónicos Imperdibles

¿Es Ud. un viajero ávido de conocer la esencia de los lugares que visita? Tenga en cuenta entonces lo que sigue: La Patagonia fue desde un principio tierra de navegantes aventureros: Por mar llegaron los primeros expedicionarios que se maravillaron con este mundo de feroces contrastes y en el mar, literalmente, vivían algunos de sus habitantes originarios.

Crucero Australis por los canales del Fin del Mundo

Crucero Australis por los canales del Fin del Mundo

Por eso le proponemos que se acerque a los fabulosos paisajes patagónicos desde el agua. Los cruceros patagónicos son la opción infaltable en un viaje al Fin del Mundo.

Las posibilidades son variadas: desde las muy confortables y lujosas embarcaciones que surcan los canales fueguinos hasta barcos de expedición, preparados para enfrentar los hielos eternos de la Antártida.

Y no sólo se trata de navegar los mares sino también los lagos del interior, en medio de la cordillera de los Andes, para vivir la magia de despertar rodeado de glaciares y almorzar contemplando las inmensas paredes del Glaciar Perito Moreno.

Marpatag: Crucero por los Glaciares

Marpatag: Crucero por los Glaciares

No es necesario disponer de mucho tiempo. Los recorridos van desde un día completo hasta los 14 días. Así que ya no hay excusas.

¡Anímese, uno de estos cuatro cruceros le va a llenar el corazón!

Crucero Mare Australis

Es uno de los cruceros más tradicionales de la Patagonia. Si Ud. quiere sentirse como los primeros expedicionarios y navegantes que tomaron el desafío de unir los océanos Atlántico y Pacífico surcando canales y fiordos, éste es su viaje.

Excursión en el Cabo de Hornos - Curcero Australis

Excursión en el Cabo de Hornos – Curcero Australis

El recorrido, que une Ushuaia y Punta Arenas, tiene varios itinerarios posibles, con distinta duración. Todos se hacen entre octubre y abril.

Durante la navegación se hacen charlas y exposiciones audiovisuales para que el viajero conozca en profundidad el entorno geográfico por donde se navega. Y cada día hay al menos una excursión a tierra a cargo del Grupo de Expedición de Cruceros Australis, con caminatas por bosques nativos, visita a glaciares y observación de flora y fauna. Y por supuesto una buena taza de chocolate caliente o un whisky con hielo milenario para completar la salida!

Expedición a la Antártida

La expedición a la Antártida es una navegación con una duración aproximada de 11 días en la que Ud. podrá descubrir toda la vida que encierra el continente helado, las islas que lo rodean, los icebergs gigantes y los bravíos pasajes donde el mar desafía a los pilotos y exige al máximo a las embarcaciones que se atreven a surcarlos.

Crucero a la Antártida: Proa al continente helado

Crucero a la Antártida: Proa al continente helado

Se parte de la ciudad de Ushuaia, navegando por el Canal Beagle. Luego  la navegación continúa por el pasaje Drake hacia las Islas Shetland del Sur y de allí hacia la Península Antártica.

Tanto en las islas como en la península hay previstos desembarcos, siempre sujetos a las condiciones del clima. De todos modos, las características del barco hacen que en todos los casos sea posible un excelente avistaje de la abundante flora y fauna del ecosistema antártico: lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, pingüinos Adelia, focas cangrejeras, de Weddel y Leopardo como así también ballenas jorobadas, Minke y orcas.

Navegará por lo bellos canales antárticos, como el de Gerlache, el Neumayer y el Lemaire.

El trayecto está continuamente acompañado de charlas que lo informarán sobre la historia de la Península Antártica, los primeros exploradores y sus héroes.

Crucero Marpatag

Este exclusivo crucero por el Lago Argentino propone una experiencia fascinante a la que ha llamado “A la búsqueda del espíritu de los glaciares”.

Crucero Marpatag: Noche de lujo en el corazón de los Glaciares

Crucero Marpatag: Noche de lujo en el corazón de los Glaciares

Se trata de una navegación de tres días recorriendo el corazón del Parque Nacional Los Glaciares para observar los íconos más destacados: el Upsala, el Spegazzini, el Mayo y el Perito Moreno.

Esta vivencia absolutamente diferente a cualquiera de las otras navegaciones ofrece la posibilidad de contemplar deslumbrantes atardeceres y mágicas noches repletas de estrellas en medio de un paisaje inolvidable.

Atardecer en la Búsqueda del Espíritu de los Glaciares

Atardecer en la Búsqueda del Espíritu de los Glaciares

La aventura del “Espíritu de los glaciares” incluye desembarcos en varios puntos panorámicos para observar e interpretar las características del lugar. Todo el recorrido es acompañado por guías bilingües especializados.

Tal como ellos lo presentan, el Crucero Marpatag es mucho más que un viaje, es la experiencia de ser parte de la naturaleza.

Crucero de día: Experiencia glaciares gourmet

Esta propuesta exclusiva es ideal para aquellos que no disponen de mucho tiempo pero igualmente quieren disfrutar de la experiencia de un crucero.

Consiste en un día completo a bordo del tradicional Crucero Leal recorriendo el Lago Argentino para observar de cerca el Glaciar Perito Moreno, aproximarse a la barrera de témpanos del Glaciar Upsala y disfrutar de un exclusivo almuerzo frente al majestuoso glaciar Spegazzini.

Experiencia Marpatag: el Crucero Leal en las aguas del Lago Argentino

Experiencia Marpatag: el Crucero Leal en las aguas del Lago Argentino

Por la tarde se realiza un descenso en la bahía de Puesto Las Vacas donde se hace una caminata coordinada por los guías de interpretación hasta los magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes a Patagonia
4 días, 3 noches de alojamiento, con desayuno. Impuestos. Traslados desde y hacia el aeropuerto en Puerto Madryn. Excursión a Península de Valdés. Excursión a Punta...
Traslados desde y hacia el aeropuerto en El Calafate. 4 días, 3 noches de alojamiento, con desayuno. Excursión al Glaciar Perito Moreno. Safari Naútico. Excursión Estancia Cristina Classic...
3 noches de alojamiento en cada localidad, con desayuno. Traslados desde y hacia los aeropuertos en los tres destinos. Excursiones: Península de Valdés. Avistaje embarcado de...
Traslados de llegada y salida en cada destino. 3 noches de alojamiento en Buenos Aires. 3 noches de alojamiento en El Calafate. 3 noches de alojamiento en...
4 noches de alojamiento, con desayuno. Traslados hacia y desde el hotel en Bariloche. Excursión Circuito Chico. Excursión Isla Victoria. Excursión a San Martín de los Andes por los...
2 noches de alojamiento en cada localidad, con desayuno. Traslados desde y hacia el aeropuerto en Ushuaia y El Calafate. Excursión: Parque Nacional Tierra del Fuego y...

Publicidad